Juan Riva deja la presidencia de Anave y accede a la de ECSA

«TodoTransporte Digital.- Juan Riva Francos, actual presidente de la Asociación de Navieros Españoles (Anave), tomará posesión del cargo de «»“presidente electo»» de ECSA (European Community Shipowners»»â„¢ Associations) durante la Asamblea anual de esta asociación el próximo 26 de junio.

ECSA agrupa a las asociaciones de navieros de los Estados miembros de la UE más Noruega, que controlan el 42% del tonelaje de la flota mercante mundial, por lo que es una de las organizaciones empresariales más influyentes del mundo marítimo.

Dos días antes, Riva Francos concluirá sus seis años como presidente de Anave con un discurso que pronunciará en el acto de clausura de la Asamblea General de la asociación (mañana, 24 de junio, a las 12:00 h, en el Palacio de Congresos de Madrid).

Al evento han sido invitados el ministro de Fomento, José Blanco, y profesionales de los diferentes sectores marítimos, habiendo confirmado ya su asistencia, entre otros, la secretaria de Estado de Transportes, Concepción Gutiérrez y el secretario general de Transportes, José Luis Cachafeiro.

En la asamblea interna, que tendrá lugar con anterioridad a este acto público, se renovarán todos los cargos directivos de la asociación: presidencia/vicepresidencia de Anave y de las diferentes Comisiones de Tráficos y miembros del Comité Directivo. La única candidatura a la presidencia y vicepresidencia de Anave presentada ha sido la integrada por Adolfo Utor (Balearia) como presidente y Gonzalo Alvargonzález (Ership) como vicepresidente.»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *