José Luís Simoes recibe la medalla de honor de la Asociación Empresarial de Portugal

«Todotransporte Digital.- El presidente ejecutivo de Luis Simoes (LS), José Luís Simoes ha sido condecorado recientemente con la medalla de honor de la Asociación Empresarial de Portugal (AEP), en reconocimiento al desempeño profesional del empresario portugués y la contribución de las empresas LS al crecimiento de la economía nacional lusa. La distinción fue entregada por el presidente de la AEP, Ludgero Marques, ante la atenta mirada del ministro de Economía e Innovación, Manuel Pinho.

José Luís Simoes lleva 30 años al frente de la compañía familiar, y ha hecho de ella la empresa líder en el mercado del transporte por carretera entre España y Portugal, disponiendo de un equipo de 1.400 colaboradores, una flota de 1.260 camiones y 200.000 metros cuadrados de almacenes. El presidente ejecutivo de LS ostenta el cargo de director de la Asociación Portuguesa de Logística (APLOG), y de la Asociación Portuguesa de Empresas Familiares (APEF).

Este premio no es el primero que recibe José Luís Simoes en su carrera profesional, ya que en el año 2006, el presidente portugués Jorge Sampaio le condecoró como Oficial de la Orden de Mérito Comercial por el papel desarrollado en beneficio de la comunidad local y de la Humanidad; y un año antes fue reconocido con el Primer Premio del Salón Internacional de Logística (SIL) a Mejor Empresario de Logística en España reconociendo sus iniciativas y proyectos llevados a cabo en nuestro país.»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *