Jornada profesional sobre Medio Ambiente y Transporte por Carretera

AMDPress.- La Fundación Francisco Corell, con la colaboración del Foro Medioambiental del Transporte por Carretera y la Fundación Cetmo, ha organizado una jornada profesional, el próximo 10 de junio, donde se analizará cómo deben actuar las empresas de transporte a la hora de realizar su actividad bajo los criterios del respeto con el medio ambiente.

La jornada que será presentada por Jordi Juliá, director general de Puertos y Transportes de la Generalitat de Cataluña, abordará, entre otras cuestiones, los aspectos críticos en sistemas de gestión medioambiental en empresas de transporte, así como diversas experiencias que de aplicar la ISO 14001 en empresas de transporte.

Las buenas prácticas medioambientales en el transporte de viajeros, y las tendencias medioambientales en los vehículos industriales, serán otros aspectos abordados en la jornada profesional. La jornada, al igual que todas las que organiza la Fundación, cuenta con el patrocinio de Mercedes-Benz, Telefónica Movistar y Siemens VDO.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *