Iveco vende 247 EcoStralis a Primafrío

Iveco y primafrio1
Iveco y primafrio1

Iveco firmó el pasado 3 de diciembre una operación de venta de 247 unidades del modelo EcoStralis AS460 a la empresa de transportes murciana Primafrío, que cuenta con una flota de 650 vehículos y se dedica al transporte nacional e internacional de productos hortofrutícolas. José Esteban Conesa, director de operaciones de Primafrio, declaró durante la firma del acuerdo “esta operación es fruto de la estrecha relación que ambas empresas mantenemos desde hace tiempo y confirma nuestra mutua confianza y compromiso”

Por su parte, Carmelo Impelluso, director general de Iveco España, destacó que “el hecho de que Iveco haya realizado una operación de este volumen en la actual situación del mercado confirma la fiabilidad y flexibilidad de una empresa, que es capaz de adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, algo que venimos haciendo desde el inicio de la crisis”

El directivo de la empresa de transportes no oculta que “el reducido consumo ha sido el principal motivo” en la decisión de compra de su empresa y la selección del Iveco EcoStralis. La firma de la entrega tuvo lugar en las instalaciones del Servicio Oficial Iveco Ginés Huertas Industriales, en La Serreta (Molina de Segura)

Primafrio se fundó en 1963 por la anterior generación de los actuales gestores. Actualmente cuenta con delegaciones en Murcia, Huelva y Lisboa y dispone de más de 12.000 m2 de almacenes y cámaras frigoríficas. Dedica la mayor parte de su actividad a la exportación de productos hortofrutícolas a Alemania y Gran Bretaña. De retorno del resto de Europa, Primafrio importa productos cárnicos, lácteos, cerveza, etc

Todos los vehículos de Primafrío están equipados con mecánicas con límite de emisiones Euro 5, sistemas de comunicaciones como teléfono, fax y GPS para facilitar el contacto permanente del vehículo con la base y portan equipos de refrigeración de última generación que maximizan la capacidad de transporte.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *