Iveco renueva el compromiso con Alfa Romeo Racing Orlen y con la Fórmula 1

Es la tercera temporada en la que Iveco apuesta por el equipo Alfa Romeo Racing Orlen.

Iveco, socio oficial en transporte del equipo Alfa Romeo Racing Orlen, Fórmula 1, desde 2019, ha renovado su acuerdo con el equipo con la entrega de cinco vehículos industriales Iveco S-Way. Los nuevos vehículos renuevan parcialmente la flota logística del equipo, que ahora también cuenta con 7 camiones Iveco Stralis y una furgoneta Daily.

Los nuevos Iveco S-WAY se unen a la flota existente de Alfa Romeo Racing Orlen para garantizar la seguridad y transporte eficiente del equipo por los Grandes Premios de Europa de Fórmula 1 a lo largo de la próxima temporada. Las características de la gama Iveco, su contenido consumo de combustible y el costo total de la propiedad (TCO) fueron factores clave en la elección de “truck partner” de Alfa Romeo Racing Orlen.

Thomas Hilse, presidente de la marca Iveco, ha declarado: “Estamos orgullosos de nuestra asociación con Alfa Romeo Racing Orlen, y que hayan renovado su confianza en nuestros vehículos con este nuevo pedido de vehículos industriales Iveco S-WAY. Compartimos los mismos valores, ambiciones y pasiones: con un fuerte espíritu de equipo, nos esforzamos por excelencia, superamos constantemente los límites del rendimiento”.

Nos apasiona el mundo del deporte y nos impulsa el mismo objetivo: la victoria. Iveco tiene una larga tradición en el deporte del motor, proporcionando los vehículos que transportan los coches del Gran Premio de Fórmula 1 Alfa Romeo Racing Orlen a las pistas de carreras. Esperamos la nueva temporada de carreras y deseamos éxito al equipo Alfa Romeo Racing Orlen”, concluyó Hilse.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *