Iveco presenta sus nuevos camiones de competición S-Way R

La presentación de estos vehículos tiene lugar tras cinco meses de desarrollo y pruebas.

Iveco ha comenzado la temporada de competición 2020 con la presentación oficial de los nuevos camiones de carreras S-Way R de los equipos Hahn Racing y Schwabentruck. El evento se llevó a cabo el pasado 16 de mayo en la pista de pruebas en el centro de fabricación e I+D de camiones pesados de Iveco, en Ulm (Alemania), si bien debido a la situación actual a la presentación asistió solo un pequeño grupo de personas, cumpliendo con las medidas de seguridad y normas de higiene.

Los pilotos Jochen Hahn del Team Hahn Racing y Steffi Halm del Team Schwabentruck pusieron a prueba sus nuevos camiones en el circuito. La presentación de estos vehículos tiene lugar tras cinco meses de desarrollo y pruebas.

«El Iveco S-Way R es, sin exagerar, el mejor y más elegante camión de carreras que jamás hayamos producido. Estoy ansioso por ver cómo este ‘toro de Iveco’ muestra lo que es capaz de hacer en la pista,» dijo Jochen Hahn, seis veces campeón europeo de carreras de camiones, sobre su nuevo camión, al que cariñosamente ha apodado «Giulia».

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *