Iveco lanza una web para ofrecer vehículos ya carrozados para entrega inmediata

A través de esta nueva web, los clientes podrán solicitar una petición de oferta, así como encontrar toda la información relativa tanto a las especificaciones técnicas del vehículo como de la carrocería.

Iveco ha lanzado la web «Carrozado para ti» para poner a disposición de sus clientes vehículos de la marca ya carrozados de entrega inmediata. Se trata, describen desde el fabricante, de «una innovadora solución para acercar el producto final a las concesiones y a los clientes sin esperar ni a la producción ni al carrozado del vehículo».

A través de esta nueva web, los clientes podrán solicitar una petición de oferta, así como encontrar toda la información relativa tanto a las especificaciones técnicas del vehículo como de la carrocería. «Order&Drive Carrozado para ti» ofrece vehículos Iveco nuevos y listos para operar en todos los segmentos, desde hormigoneras, volquetes, frigoríficos hasta portacontenedores. «La marca, presente en todo el proceso desde la producción y ensamblaje del vehículo hasta su carrozado, se cerciora que la combinación sea la más eficiente para el cliente, optimizando, asimismo, el rendimiento del modelo para su misión», destacan en Iveco.

África Pardo, directora de la Business Line de Medios y Pesados de Iveco, señala la importancia de esta nueva página web: «Hemos dado un paso al frente ofreciendo una respuesta a las necesidades que nos demandaban nuestros clientes, yendo más allá: presentamos una gran variedad de vehículos carrozados, apoyándonos en los mejores carroceros del país».

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *