Infraestructuras, formación, tecnología y medio ambiente, ejes centrales de las 25 Jornadas del CEL

AMDPress.- El Centro Español de Logística (CEL)) ha presentado sus próximas jornadas, que tendrán lugar del 17 al 19 de junio en Barcelona y estarán dirigidas a fomentar el intercambio de experiencias, según la directora general de la asociación, Mireia Vidal. Para ello, se han establecido diferentes sistemas gracias a los cuales los congresistas podrán participar directamente en el desarrollo de las reuniones.

Entre los principales temas que serán abordados en estas 25 Jornadas del CEL, que llevarán por título «Fundamental para el negocio», destacan la logística inversa y a temperatura controlada, el transporte, el medio ambiente, la externalización y la tecnología. Porque «el desarrollo de una logística eficaz aporta a las organizaciones dinamismo, competitividad, conquista de nuevos mercados y eficiencia, ventajas en las que el CEL lleva trabajando desde hace 25 años», subrayó Mireia Vidal.

Las jornadas contarán con la presencia de destacados expertos en materia logística a nivel internacional, entre los que destacan, Chris Jephson, director de Desarrollo de Maersk Logistics International, que hablará de tendencias en el ámbito de la logística internacional y el papel del operador; Charlie Hawker, responsable de Cadena de Suministro y Operaciones para EMEA de IBM, que tratará sobre la realidad actual y el futuro de la cadena logística; o Chris Wallace, director de Desarrollo de Negocio de Caterpillar Logistics Services para Europa, África y Oriente Medio, que dará las claves para mejorar la eficiencia de las organizaciones externalizando las operaciones.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *