Inaugurado en Praga el tercer Centro de Servicios Informáticos de DHL

«AMDPress.- El proveedor de transporte express y servicios logísticos DHL, que forma parte del grupo Deutsche Post World Net desde finales de 2002, inauguró un nuevo Centro de Servicios Informáticos en Praga. En las instalaciones trabajarán alrededor de 800 personas y comenzará a estar operativo a principios de 2005.

La Dirección de Informática Global de DHL quedará de este modo permanentemente ubicada en Praga. Se utilizará tecnología de procesamiento de datos de última generación y soportará la totalidad de la infraestructura informática europea de DHL. De esta manera, y situando los centros informáticos en tres husos horarios, van a ser capaces de ofrecer a sus clientes un servicio y apoyo informático completo las veinticuatro horas del día.

A la inauguración de este Centro de Servicios Informáticos, que se une a los ya existentes de Scottsdale (EE.UU.) y Kuala Lumpur (Malasia), acudieron el primer ministro checo Stanislav Gross y el presidente de Deutsche Post World Net, Klaus Zumwinkel. Gross estaba muy convencido de las oportunidades que brindará este nuevo centro para su país y declaró que «»“el proyecto de DHL traerá cientos de nuevas oportunidades de trabajo a la República Checa, la mayoría de las cuales se destinarán a trabajadores altamente cualificados»».
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *