Imprefil participa en la convención de Hune

Estand de Imprefil en la convención de Hune.
Estand de Imprefil en la convención de Hune.

Imprefil participó en la convención que Hune, compañía especializada en el alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras, celebró el pasado mes de diciembre en Madrid. El evento, que congregó a los jefes técnicos, de departamentos y a todo el equipo comercial, coincidió con el 35.º aniversario de la fundación de Imprefil.

Imprefil participó “de manera activa” en la convención de Hune, “junto con otros proveedores estratégicos de recambios y maquinaria”. El acto sirvió, además de como punto de encuentro de empleados y colaboradores, para exponer los proyectos que la empresa de alquiler de maquinaria tiene fuera de nuestras fronteras, especialmente en determinadosmercados europeos, Arabia Saudí y Colombia.

Además, la convención también acogió “una pequeña exposición en la cual se pudo tener un contacto directo entre los proveedores y el personal de Hune”. Para cerrar el acto se sirvió un cóctel durante el que los participantes debatieron “de manera más informal acerca de los diferentes aspectos actuales de nuestro mercado y las nuevas expectativas”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *