IHG pone en marcha una línea terrestre semanal con Siria

«AMDPress.- Interspe Hamann Group (IHG), empresa especializada en logística y transporte internacional por tierra, mar y aire, ha puesto en marcha una línea terrestre semanal de con Siria. La compañía ha implantado esta ruta con el país de Oriente Medio como reacción a la demanda creciente de transporte en esta región vital para el comercio de la zona Mediterránea y del entorno del Eúfrates, sobre todo en mercancías para clientes de la industria textil.

IHG trabaja desde hace años para la industria textil en tráficos entre diversos países europeos, como Alemania, Italia y Francia, y de otros continentes, como China y Corea del Sur. En el caso de Siria, el operador ha establecido las rutas desde su central alemana en Hilden con dos de las ciudades sirias más importantes: Aleppo en el norte del país y Damascos en el sur.

«»“Con este nuevo servicio hemos cerrado un hueco importante en la red y hemos adaptado el tráfico por tierra a la demanda»», explica el gerente de IHG Logistics Alemania, Uwe Oemmelen.

IHG en España se estableció en el año 1964. Actualmente cuenta con 14 plataformas logísticas con una superficie de almacenaje superior a los 80.000 metros cuadrados. La compañía dispone de un equipo humano de más de 900 empleados y presta sus servicios a distintos sectores de actividad como automoción, informática, suministros industriales, alimentación y bebidas, farmacia, calzado, textil, material eléctrico o perfumería y juguetería, entre otros.
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *