ICP Logística inaugura una nueva plataforma en Canarias

La nueva plataforma de la isla de Gran Canaria cuenta con una superficie de casi 2.000m2.

ICP Logística acaba de inaugurar una nueva plataforma en la isla de Gran Canaria con almacén de casi 2.000 m2 , que se suma a los 2.500 m2 ya existentes en las Islas Canarias, donde la empresa está presente desde 2005.

Esta nueva instalación cuenta con la última tecnología logística: puestos de recepción automatizados, estanterías para palet y picking, equipos dotados de cámaras, sistema integrado de picking y nuestro sistema de desarrollo propio, SCL, para el control total de todas las actividades de la cadena logística. La plataforma acogerá nuevas operativas logísticas de sectores tan relevantes como telefonía, electrónica o electrodomésticos. Generará nuevo empleo de calidad, y se prevé que aumente un 30% la plantilla canaria por este motivo.

La nueva sede, situada en el estratégico polígono industrial de Arinaga, Gran Canaria, ha sido junto con “Guada 1” una de las aperturas clave de este año 2018 y se une a los más de 120.000 m2 de instalaciones en otros puntos a nivel nacional e internacional: Meco 1, 2 y 3, Canarias, Portugal, Reino Unido y Francia. En estos años, ICP se ha consolidado en Canarias ofreciendo servicios de logística directa, logística inversa y siendo el centro de reparaciones de teléfonos móviles y dispositivos electrónicos homologado por los principales fabricantes, destacan desde la empresa.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *