ICIL presenta una Agenda de Eventos para celebrar su 25 aniversario

«AMDPress.- Ante la prensa logística de Madrid y Barcelona, ICIL presentó su Agenda de Eventos Oficial que conmemorará su 25 cumpleaños. Según aseguraron gerentes de la institución, han sido necesarios doce meses para desarrollar esta agenda, aunque no sea definitiva, pues seguirá creciendo a medida que avance el año 2005.

También se presentaron el nuevo logo, que sólo será válido durante 2005, y el libro «»“25 años de Logística, 25 años de ICIL»» que, según explicó el vicepresidente del ICIL, Jaime Mira, «»“hemos elaborado tanto para conocer la evolución de la actividad logística, enmarcada con sus respectivos acontecimientos históricos, como para saber cómo nació el ICIL, creció y se convirtió en la que es hoy la primera Institución Logística en España»».

Entre los eventos previstos para esta celebración destaca la organización de las «»“I Jornadas Logísticas de Madrid»», previstas para noviembre del próximo año, y que serán un punto de encuentro útil para los profesionales logísticos de toda España, además de ofrecer soluciones a los problemas cotidianos de las diferentes cadenas de suministro.
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *