H.Sanz celebra su trigésimo aniversario

«AMDPress.- La empresa H.Sanz, especializada en aportar soluciones logísticas a lo largo de la cadena de suministro, celebra este año el trigésimo aniversario de su nacimiento.Según el director general de la compañía, Fernando Sanz, «»“este aniversario supone la confirmación del trabajo bien hecho»».

Fundada por los hermanos Maximiliano y Eulogio Sanz en 1974, H. Sanz ha ampliado y diversificado sus actividades originales, convirtiéndose en un proveedor logístico en el conjunto de la Península Ibérica de diferentes sectores que fabrican o comercializan productos no perecederos de gran consumo como la droguería, perfumería, cosmética, ferretería o el sector editorial, entre otros.

Fernando Sanz asegura que el reto de la firma sigue siendo «»“mantener e incrementar nuestros niveles de calidad, fiabilidad y de servicio, con el objetivo de satisfacer las demandas de todos los clientes»».

El año pasado la compañía incrementó su facturación un 27%, alcanzando los 4,4 millones de euros. Actualmente cuenta tres centros en la en la localidad madrileña de Pinto, que le hacen alcanzar una capacidad de almacenaje de 14.000 metros cuadrados, que le permiten trabajar con más de 50.000 toneladas de mercancías al año.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *