Grupo Nirvauto inaugura taller multimarca y tienda de recambios en Lorquí (Murcia)

Las nuevas instalaciones ocupan más de 4.300 metros cuadrados en el polígono Base 2000 de Lorquí (Murcia).
Las nuevas instalaciones ocupan más de 4.300 metros cuadrados en el polígono Base 2000 de Lorquí (Murcia).

Grupo Nirvauto ha inaugurado instalaciones en Lorquí (Murcia), donde ha puesto en marcha un nuevo centro con más de 4.300 metros cuadrados, repartidos entre campa, taller, almacén de recambios y oficina. Desde el polígono Base 2000, NTCmurcia ofrecerá a los transportistas de la zona los servicios de su taller multimarca y un punto de venta de recambios para vehículos industriales.

NTCmurcia ofrece “una amplia gama de productos TRP, con más de 60.000 referencias, de la más alta calidad para todas las marcas de camión, remolques y semirremolques, además de un amplio y moderno servicio de taller para las operaciones de mantenimiento y reparación de vehículos de todas las marcas”, explican desde Grupo Nirvauto.

La inauguración del nuevo punto de servicio de la compañía contó con la participación de diversos actores del mundo del transporte de mercancías. En este sentido, el acto contó con la participación del presidente de Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (Froet), Pedro Díaz.

El directivo de la patronal murciana agradeció al Grupo Nirvauto su apuesta por la Región de Murcia como destino para abrir sus nuevas instalaciones y destacó que “el sector del transporte en la región es uno de los más importantes a nivel nacional e internacional”.

El director de Recambios de DAF Vehículos Industriales, Antonio Morales, también destacó “la valiente apuesta de NTCmurcia en un momento coyunturalmente difícil” y recordó “el valor diferencial” que representa para los clientes el hecho de contar con una red profesional y de calidad, como la implantada por Nirvauto en la península ibérica”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *