Grupo Nirvauto entrega 15 DAF XF 480 a Capitrans

La rentabilidad de los vehículos ha sido una de las principales razones de Capitrans para decantarse por los XF de DAF.

Capitrans ha incorporado recientemente a su flota 15 DAF XF 480 FT SSC, adquiridas a través de Grupo Nirvauto. Los responsables del operador de transporte con sede en la localidad murciana de Molina de Segura se han decantado por las tractoras DAF para renovar su parque porque buscaban una marca que les ofreciera «la seguridad de poder satisfacer las necesidades de sus clientes sin retrasos ni averías inesperadas«.

El consumo y la rentabilidad de los vehículos han tenido también «gran importancia» a la hora de decantarse por los XF de DAF, un modelo que «además de ofrecer la máxima seguridad posible, también contribuye al confort, la versatilidad y la eficiencia de combustible», destacan desde Grupo Nirvauto.

Capitrans ha tenido en cuenta además las sensaciones de quienes manejarán los nuevos camiones, de manera que «la satisfacción de los conductores tras probar el vehículo» ha sido clave a la hora de decantarse por los DAF XF, de los que los trabajadores de la empresa murciana han destacado «el espacio de la cabina, la tecnología del motor Euro VI, la insonoridad y suspensión de la cabina, el consumo y la estética del vehículo».

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *