Grupo Fuentes incorpora a su flota una decena de lonas Guillén Group a través de Next-rent

Los nuevos semirremolques ya prestan servicio en Grupo Fuentes.

Grupo Fuentes ha incorporado recientemente a su flota diez nuevos semirremolques Guillén Group a través del servicio de alquiler Next-rent. El pedido está compuesto por una decena de lonas elevables XL, para carga paletizable con altura inicial de 2.75, ejes de disco, techo elevable, aligeradas de peso y bandas laterales multilock.

Gracias a este contrato de alquiler, “Next-rent cubrirá todas las necesidades del citado grupo logístico y le aportará los semirremolques, con un mantenimiento full-service, asistencia en carretera las 24 horas del día, 365 días al año, por todos los países incluidos en la carta verde; así como seguros, ITV, IVTM y todo lo que el cliente necesite, para que se despreocupe del mantenimiento y que solo tenga que atender su empresa”, afirman desde Guillén Group.

La corporación levantina se encuentra inmersa en un proceso de desarrollo y producción de megacamiones, que se fabrican en las instalaciones de una de las empresas del grupo, Guillén Desarrollos Industriales.

Desde la propia compañía afirman que el nuevo megacamión ha sido diseñado “siguiendo los mismos criterios de calidad que ya son habituales en la marca. Así, el nuevo semirremolque B-Link tiene todo el bastidor galvanizado en caliente por inmersión en crisol de zinc fundido, una vez su estructura está completamente fabricada”.

Experiencia en Escandinavia

Guillén Group ya cuenta con una amplia experiencia comercializando megacamiones en Escandinavia.

La totalidad de los componentes está fabricado en acero de alto límite elástico y “se ha actualizado partiendo de la base de la experiencia adquirida en las unidades enviadas a los países escandinavos y aprovechando las sinergias y opiniones de los clientes de Guillén Group”, que, tal y como explican desde el grupo, “siempre son tomadas en consideración como feedback de mejora respecto de los productos existentes”.

El megacamión de Guillén Group “es configurable tanto en lona corredera como en furgón, para adaptar el mismo a las más amplias necesidades, pasando desde la elevación de techo para circulación a diferentes alturas, hasta los sistemas de doble piso en los furgones”.

El equipamiento de este modelo “incluye un sistema tándem de dos ejes desagregados con freno de disco de 19’5, lo que aporta una capacidad de carga sobre ejes de hasta 20 toneladas. Las configuraciones de altura de quinta rueda pueden ir desde los 1.050 hasta los 1.180 mm., en función de las necesidades de cada cliente”, afirman desde Guillén Group.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *