Green Log introduce el detalle de contenido en sus cajas multiproducto

«AMDPress.- El operador logístico Green Log Activities ofrece a sus clientes la posibilidad de incluir en las cajas multiproducto confeccionadas en la preparación de pedidos una etiqueta con el contenido exacto de la caja. En dicha referencia, el operador detalla la referencia del producto, su descripción y las unidades por referencia.

Tecnológicamente, el operador aplica a su trabajo diario tanto terminales de mano de radiofrecuencia como ordenadores localizados en diversos puntos de sus instalaciones. Esto permite que la información generada por los diferentes movimientos físicos de los productos esté reflejada en ese mismo momento en los sistemas de información.

Con este sistema, el receptor de la mercancía no debe abrir las cajas una a una para puntear el albarán o encontrar un producto en concreto, ya que simplemente leyendo la etiqueta es capaz de realizarlo. Además, el destinatario puede almacenar las cajas durante un periodo de tiempo sin tener que abrirlas para clasificar los productos de forma inmediata a la recepción.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *