Goodyear suministrará neumáticos y servicios a 4.000 camiones de Hoyer

Un total de 4.000 camiones de Hoyer se beneficiarán del acuerdo alcanzado con Goodyear.
Un total de 4.000 camiones de Hoyer se beneficiarán del acuerdo alcanzado con Goodyear.

Goodyear y Hoyer han alcanzado un acuerdo en virtud del cual la multinacional norteamericana proveerá neumáticos a “la gran mayoría de la flota” del operador logístico en Europa. Tras suscribir el convenio de colaboración, 4.000 camiones de Hoyer se aprovisionarán de neumáticos nuevos y recauchutados gracias a Goodyear FleetFirst.

El acuerdo también incluye la herramienta de gestión online de neumáticosFleetOnlineSolutions, así como asistencia en carretera, que será realizada por la red deGoodyear TruckForce, que integra a “2.000 proveedores de servicio estratégicamente localizados en 28 países europeos”.

Tras firmar el convenio, el jefe de Compras Corporativas de Hoyer, Frans Tutuhatunewa, ha explicado que los motivos por los que la compañía germana ha decidido confiar en Goodyear han sido “la calidad y rendimiento de sus neumáticos, la extensión de su red de proveedores de servicio, la innovación de sus soluciones y servicios, así como su fiabilidad”.

Tutuhatunewa ha añadido que “una de las principales razones para elegir a Goodyear ha sido la última generación de neumáticos para camión como los Kmax, que hemos probado. Además, la amplia gama de servicios y soluciones de la oferta de FleetFirst, incluyendoFleetOnlineSolutions, añaden mayor beneficio a nuestras operaciones. Este completo paquete de Goodyear mejora nuestra eficiencia a la vez que reduce nuestra huella de carbono”, ha subrayado el directivo de Hoyer.

Por su parte, Jan-Piet Huylebroeck, director de Ventas de Neumáticos de Camión de Goodyear Europa, Medio Oriente y África, ha afirmado que los responsables de la compañía están “encantados y orgullosos” de que Hoyer haya elegido a Goodyear como su proveedor de neumáticos y servicio para la mayoría de sus vehículos en Europa.

Oferta integrada

En opinión de Huylebroeck, “la nueva alianza con el grupo Hoyer muestra que nuestro concepto de oferta integrada aporta valor real a nuestros clientes”. Y es que los servicios que Goodyear proporcionará “son todos los productos de FleetFirst, incluyendo los más novedosos y de recauchutado”.

En lo que a la gestión de neumáticos se refiere, Goodyear FleetOnlineSolutions (FOS) es accesible desde internet para Hoyer, Goodyear y todos los proveedores de servicio. “El sistema proporciona detalles sobre la política de neumáticos acordada y los datos de cada vehículo para la red de TruckForce”, lo que “reduce el tiempo de espera y las gestiones administrativas”, explican desde el fabricante estadounidense.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *