Goodyear presenta un nuevo neumático para los servicios portuarios

El neumático refuerza su resistencia a las cargas y a la velocidad alta.

Goodyear ha presentado el nuevo neumático de servicios portuarios EV-4M, diseñado con el objetivo de mejorar el desgaste de la banda de rodadura para ayudar a aumentar la eficiencia, un factor decisivo en el manejo industrial y de puertos modernos.

El neumático EV-4M se une a la gama de neumáticos de manipulación de puertos de Goodyear y ofrece una nueva solución para manipuladores de contenedores, apiladores retráctiles, transportadores pórticos, transportadores de lanzaderas y otros equipamientos similares.

Caracterizado por una construcción radial actualizada, colabora en una conducción más suave, un menor desgaste de la banda de rodadura y una mayor durabilidad. Los compuestos de la banda de rodadura y la profundidad cumplen con la clasificación de la industria IND-4 y se permite equilibrar las horas de funcionamiento ayudando a reducir la generación de calor, con lo que se aumenta aún más la resistencia al desgaste. La clasificación del neumático EV-4M es la más alta de TKPH/TMPH (tonelada-kilómetro por hora/tonelada-millas-por-hora), por lo que soportará una velocidad operativa promedio más alta y recorridos de larga distancia.

Este neumático de servicios portuarios EV-4M presenta un diseño específico basado en una construcción de carcasa robusta, un paquete de cuentas de gran tamaño de alta resistencia, una cuña mejorada e inserciones en las paredes laterales que mejoran la estabilidad cuando el neumático de servicios portuarios se encuentra en condiciones de carga alta. El neumático Goodyear EV-4M ahora está disponible en el tamaño 450/95 R25 y dos clasificaciones de carga/velocidad: 204A5 para uso en carretillas pórtico y 200A5 para uso industrial.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *