Gefco presenta en Europa la solución de gestión de embalajes reutilizables GefBoxSystem

«AMDPress.- Gefco incorpora en Europa la oferta logística a la carta y personalizada de gestión de embalajes y de soportes de manutención reutilizables denominada GefBoxSystem. Con esta solución la compañía crea prestaciones de servicios específicas o globales orientadas al sector industrial, con el objetivo de optimizar los flujos y preservar un entorno de trabajo limpio y ergonómico.

Las cajas GefBoxSystem ofrecen multitud de prestaciones, entre las que se encuentran la gestión de cajas de plástico, de palets y de contenedores, el pilotaje de los flujos de los contenedores (alquiler de embalajes, devolución de los soportes vacíos, su gestión informática,…) y las prestaciones de mantenimiento del parque (preparación, limpieza y conservación de los embalajes).

Al ser embalajes reutilizables, las cajas GefBoxSystem permiten responder a los nuevos imperativos de crecimiento por parte de los industriales, al constituir una alternativa ecológica a la destrucción y al consumo excesivo de envases de madera o de cartón perdidos.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *