Gefco implementará el TMS y el WMS de Blue Yonder para dar mejor soporte

Con las nuevas integraciones, Gefco podrá gestionar de forma rápida y eficiente sus operaciones de transporte de principio a fin.

Gefco, experto en logística integrada y en logística del automóvil, ha seleccionado el sistema de gestión de transporte (TMS) y el sistema de gestión de almacenes (WMS) basados en la nube de Blue Yonder para mejorar su servicio al cliente y acelerar su crecimiento.

Al implementar e integrar el TMS y el WMS basados en Microsoft Azure de Blue Yonder, Gefco podrá transformar sus operaciones de transporte, gestionando de forma rápida y eficiente los procesos empresariales de principio a fin, desde el modelado hasta la planificación y la ejecución. Así, con el nuevo servicio TMS, Gefco podrá visibilizar las operaciones de transporte de entrada y salida mediante las herramientas de colaboración compartidas con proveedores y transportistas. Mientras, gracias al WMS de Blue Yonder, Gefco aumentará la flexibilidad, la capacidad de respuesta en tiempo real, el rendimiento en tiempo y forma y la capacidad de gestionar operaciones de almacén complejas.

Con más de 70 años de experiencia en la gestión de cadenas de suministro complejas, Gefco ofrece una gestión integrada de la cadena de suministro para las principales marcas de automoción, industriales, electrónicas, aeronáuticas, farmacéuticas, sanitarias y de consumo de todo el mundo. Con 11.500 empleados en 47 países y socios en 79 países de todo el mundo, Gefco despliega sus soluciones de cadena de suministro multimodal con el objetivo de ser un socio sin límite, independientemente del reto de la cadena de suministro. Con esto en mente, Gefco buscaba reemplazar sus sistemas heredados por soluciones SaaS para la cadena de suministro y así proporcionar una mayor agilidad y flexibilidad.

«Para acompañar nuestra transformación digital, necesitábamos soluciones de transporte y gestión de almacenes que pudieran ayudarnos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, que se enfrentan a retos logísticos complejos y globales. Al seleccionar a Blue Yonder, no solo podremos dar estos servicios a nuestros clientes actuales, sino que también podremos acelerar y hacer crecer nuestro negocio, diversificando así nuestra oferta y llegando a nuevos mercados», dijo Sophie Baudoux, Vicepresidenta Ejecutiva de Sistemas de Información de Gefco.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *