Gefco amplía su red terrestre en Europa Central

«AMDPress.- La compañía Gefco ofrece a sus clientes industriales un nuevo servicio de transporte diario entre cuatro países: Austria, Hungría, la República Checa y Eslovaquia, a través de las nuevas plataformas logísticas (hubs) de Viena, Budapest, Brno y Bratislava. El Grupo, que cuenta con la primera red de transporte terrestre privada de Europa, consolida así su oferta Overland Network Solution en la región.

La estrategia de Gefco obedece a la creciente demanda de los grupos industriales que operan o están instalados en Europa Central. Gracias a una elevada frecuencia y a un tiempo de recorrido garantizado «»â€œentre 24 y 36 horas para el tramo entre Bratislava, Brno, Viena y Budapest y entre 36 y 48 horas para un servicio puerta a puerta en todos los países- Gefco establece una oferta regional segura y eficiente, en una región donde no abundan los proveedores de logística capaces de brindar un servicio diario de grupaje.

A través de los hubs de Viena y de Brno, los cuatro países en cuestión gozan de una conexión diaria con Europa Occidental, consolidando así la red Network tradicional. Asimismo, el enlace ya existente entre Viena y Katowice permite fortalecer la red con Polonia. Por su parte, gracias a este nuevo servicio, la planta PSA Peugeot Citroên de Trnava cuenta con una solución regional de abastecimiento eficiente y adecuada a sus necesidades. Según Christian Zbylut, Director de la actividad Network, «»“este nuevo servicio refuerza en Europa Central la capacidad y las sinergias de la red de paquetería y transporte de lotes de Gefco»».

La oferta se dirige a los fabricantes de componentes de la industria del automóvil y a otros sectores industriales, tales como los fabricantes de motocicletas, la cosmética, la alta tecnología y la distribución especializada. Si bien el nuevo servicio responde específicamente a las necesidades de las empresas que operan en estos países, también está destinado a los clientes occidentales de Gefco que tienen una actividad de tránsito con Europa Occidental.
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *