Galp comenzará a utilizar en España el pago por huella digital en verano

«AMDPress.- Unas 50 estaciones de servicio Galpen Portugal comenzarán el próximo 17 de marzo a cobrar sus servicios mediante un sistema biométrico (huella digital) que hasta la fecha funciona en gran parte de la red Galp pero únicamente con carácter promocional. A finales del segundo trimestre de 2004 esta forma de cobro se hará efectiva en algunas estaciones de servicio españolas.

El presidente de Galp Energia, Antonio Mexía, anunció recientemente en Madrid que la compañía tiene como objetivo alcanzar una cuota de mercado del 8% en la regiones que la empresa considera «»estratégicas»», como Madrid, Galicia, Extremadura, Cataluña, Andalucía y Comunidad Valenciana, para el periodo 2007-2008.

Aprovechando la presentación de los resultados ibéricos de Galp Energia, Mexía explicó que otro de los proyectos es doblar el volumen de negocio en España para ese mismo periodo sobre el total de Galp Energia, superando el 30%.

La petrolera portuguesa Galp Energia ganó el año pasado en España 4,7 millones de euros, el doble que el año pasado en términos homogéneos, sin tener en cuenta los créditos fiscales.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *