Gallastegui escoge a TomTom para mejorar la operatividad de sus vehículos

Gallastegui, dedicada a la distribución y transporte de mercancías por carretera, ha confiado en TomTom Business Solutions para mejorar las comunicaciones y la información en tiempo real entre sus conductores y la empresa con el fin de aumentar su productividad y optimizar su servicio al cliente. La firma vasca ha instalado dispositivos de navegación profesional TomTom PRO 9150, junto con la consola Webfleet y Webfleet.connect.

Fundada en 1935, Gallastegui cuenta con más de 250 vehículos dedicados a la distribución de mercancías por todo el territorio nacional. Cuenta “con una red de arrastre nacional compuesta por más de 60 trailers, puentes grúa, carretillas elevadoras y todo tipo de elementos necesarios para una correcta manipulación de cualquier tipo de mercancía”. Asimismo, dispone de una red de 75 delegados repartidos por toda la geografía nacional y su plantilla está formada por 200 empleados en centros propios y más de 700 profesionales ligados a la firma, informan fuentes de TomTom Business Solutions.

Para cubrir diversas necesidades Gallastegui ha confiado en la solución Worksmart de TomTom y ha instalado navegadores TomTom PRO 9150 en 84 de sus vehículos. También se ha instalado la aplicación online Webfleet, que permite gestionar la flota las 24 horas del día desde cualquier ordenador, y Webfleet.connect, que facilita la integración de esta plataforma con el software y sistemas informáticos que disponía Gallastegui con anterioridad.

“En la actualidad sabemos en todo momento cuál es la ubicación de todos nuestros vehículos y tenemos una comunicación fluida entre el colectivo de los chóferes y nuestro departamento de tráfico”, afirma Cristóbal Rodríguez, director general de Gallastegui.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *