Francisco Corell organiza una Jornada sobre el Reglamento 3820/85

«AMDPress.-La Fundación Francisco Corell ha programado una Jornada sobre «»“El Reglamento Comunitario 3820/85 de Tiempos de conducción y de descanso en el transporte por carretera»» el próximo día 14 de abril en Barcelona.

La Fundación señala que la pretendida modificación del Reglamento no se volverá a discutir hasta la constitución del Parlamento Europeo que surja de las próximas elecciones y del nuevo Consejo, instituciones que ya incorpararán a los representantnes de los diez países que constituyen la ampliación.

De ahí que la Fundación considere que se trata del momento adecuado para recapitulizar y analizar la repercusión y consecuencias que la aplicación que dicho Reglamento tiene para las empresas españolas.

La Jornada será inaugurada por Jordi Juliá Sort, director general de Ports i Transports de la Consejería de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Cataluña, por Pere Padrosa, presidente de ASTIC y patrono de la Fundación Francisco Corell y por Saki Aciman, patrono delegado de la Fundación Cetmo.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *