Ford Trucks completa su gama de camiones para el mercado español

Los nuevos vehículos ya están disponibles en los concesionarios de la marca.

Ford Trucks continúa con el desembarco de sus productos en el mercado español con el objetivo de completar la gama que ofrece a los transportistas de nuestro país. Si hace apenas unos meses llegaba a los concesionarios de la marca su buque insignia, el F-MAX, ahora es la hormigonera 4142M y la tractora 1848T.

Este último modelo es una tractora 4×2 pensada para el transporte de larga distancia en el segmento de las 40 toneladas. Disponible con un techo súper alto de 3.945 mm y cama doble de serie, así como con asientos calefactados con suspensión neumática, sensor de iluminación automática, columna de dirección regulable en altura e inclinación y escalones de acceso iluminados.

El Ford Trucks 1848T está equipado con un motor Ecotorq de 12,7 litros y 480 cv de potencia, con un par máximo de 2.500 Nm, una caja de cambios automática de 12 velocidades y toda una batería de sistemas -como un turbocompresor de geometría variable– «mejoran notablemente la eficiencia de las tractoras de la gama Ford Trucks», sostienen desde la marca.

Por su parte, el Ford Trucks 4142M es una hormigonera 8×4 «pensada específicamente para desarrollar tareas en terrenos extremos, en los que la robustez y la resistencia son características fundamentales para un vehículo». En lo que a la mecánica se refiere, este modelo monta un motor Ecotorq de 12,7 litros y 420 cv de potencia, con un par máximo de 2.150 Nm.

Desde Ford Trucks destacan el contraste entre la robustez del exterior del vehículo con el «confort y funcionalidad» que caracterizan a la cabina, que cuenta con control de crucero, unidad interna de control para la toma de fuerza, sistema HomeSafe, volante ajustable en altura y profundidad, asiento del conductor con suspensión y calefacción, etc.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *