Ford Telematics mejora las funcionalidades de su sistema de gestión de flotas

La aplicación de gestión de flotas de Ford, se presenta con importantes renovaciones.

La inclusión de datos de otros vehículos, de otros fabricantes en la herramienta de gestión Ford Telematics es una de las nuevas funcionalidades multimarca que permite a los responsables de flotas gestionar y optimizar todos los vehículos, independientemente del fabricante, a través de la aplicación de Ford. Ford también ha mejorado funciones que son de interés a los operadores con la aplicación complementaria Ford Telematics Drive, que se destina a agilizar las tareas que consumen tiempo de los conductores y los gestores de flotas.

La aplicación puede mostrar a los gestores de flotas quién conduce qué vehículo, digitalizar las comprobaciones diarias del vehículo e informar del vehículo directamente al sistema Ford Telematics del gestor de flotas. Ford Telematics apuesta por mejorar el tiempo de actividad, por aumentar la eficiencia y por reducir la administración para los operadores de flotas.

El panel de control de Ford Telematics también ha sido rediseñado para mejorar el seguimiento del rendimiento del vehículo y de las alertas de salud, así como del comportamiento del conductor y de la eficiencia del combustible, lo proporciona información importante para los gestores de flotas en tareas de seguridad, aspectos legales legal y eficiencia. La posibilidad de controlar el comportamiento de vehículos que no son de Ford permite ver y controlar datos clave de toda la flota ahorrando duplicidades de sistemas y esfuerzos. La funcionalidad multimarca facilita el maximizar el tiempo de actividad, la planificación del mantenimiento y poder ofrecer una mejor formación a los conductores.

Esta funcionalidad multimarca mejorada se proporciona como parte del coste de la suscripción y es compatible con la mayoría de los vehículos fabricados a partir de 2015 y funciona mediante un dispositivo enchufable (PID) que se conecta a cada vehículo a través de un puerto OBD2 o un mazo de cables.

Otra aplicación complementaria incluida en la suscripción de Ford Telematics Drive, compatible con dispositivos Android o iOS, permite recibir de forma inmediata las actualizaciones proporcionadas por los conductores a través de la interfaz web de Ford Telematics para una comunicación rápida y eficiente que sustituye a otros sistemas como el correo electrónico o el papel. Las capacidades de la aplicación Ford Telematics Drive permite varias funcionalidades como hacer seguimientos de aptitudes de conducción, daños o problemas estéticos de cada turno, informe de incidencias, entre otros.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *