FM Logistic inaugura nuevas oficinas en Barcelona

Las nuevas oficinas suponen un paso más en la estrategia de crecimiento operativo y del negocio de transporte de FM Logistic.

La Delegación de Transporte de FM Logistic ha inaugurado nuevas oficinas en Barcelona, ubicadas en el Vallés Oriental. «Su proximidad con el CIM (Centro Internacional de Mercancías) hace que esta nueva ubicación sea un punto estratégico en el desarrollo de la implantación de FM en el corredor Mediterráneo», explican desde la compañía

Estas nuevas oficinas suponen un paso más en la estrategia de crecimiento operativo y del negocio de transporte de FM Logistic, que ha acelerado su expansión en los últimos años «para consolidarse como referencia en transporte, con clientes fabricantes y distribuidores de alimentación y bebidas, bienes de consumo, DIY y bazar, entre otros sectores», destacan, para añadir que «el objetivo de este traslado de sede es aprovechar los beneficios de la magnífica ubicación de estas instalaciones, situadas en el inicio del corredor del Mediterráneo y con muy buenas conexiones con Francia y los países del Este para potenciar el desarrollo de esta división».

Por otro lado, con estas nuevas instalaciones FM Logistic persigue consolidar la entrada de nuevos clientes y las operativas que la compañía tiene en Cataluña y Levante, además del propio afianzamiento de su delegación de Transporte. Las nuevas oficinas cuentan con un diseño corporativo alineado con el ADN del grupo.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *