Fiat amplía la gama Dobló con el Panorama Trekking

Fiat Doblo_Trekking
El nuevo Fiat Doblò Panorama Trekking presenta molduras laterales específicas con logo ‘Trekking’, unas nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas y nuevos paragolpes delanteros y traseros.

Fiat Professional ha ampliado la gama de su nuevo Dobló, que llegó al mercado la pasada primavera, con la llegada de la versión Panorama Trekking, disponible ya en los concesionarios de la marca italiana desde 15.321 euros en el caso de la variante equipada con el motor 1.6 Multijet 95 cv y desde 15.676 euros para la versión de 120 cv (precios promocionados con transporte y sin impuestos).

Frente al Dobló Panorama convencional, la versión Trekking lleva incorporado el sistema de control de tracción Traction+ (activable desde un botón en el salpicadero y disponible hasta 50 km/h), una solución «menos costosa que una tracción 4×4 convencional», explican en Fiat, pero que sirve para incrementar la motricidad del vehículo sobre superficies difíciles y deslizantes gracias a un diferencial electrónico inteligente capaz de enviar par a la rueda con más agarre para mejorar la tracción.

En cuanto al equipamiento exterior, el nuevo Fiat Doblò Panorama Trekking presenta molduras laterales específicas con logo ‘Trekking’, unas nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas y nuevos paragolpes delanteros y traseros, además de una alineación elevada en 10 milímetros así como una protección debajo del motor que le permite afrontar incluso superficies irregulares. Además, en la versión Trekking debuta un nuevo color de carrocería: el Bronce Magnético.

En el interior del Dobló Panorama Trekking se ha optado por un color marrón específico así como por una nueva variante del salpicadero con tratamiento ecopiel, los nuevos asientos en tejido y ecopiel con costuras dobles y los nuevos paneles de puertas también de ecopiel.

El equipamiento de serie de este vehículo incluye sistema ESP y función Hill Holder, control de tracción “Traction+”, climatizador manual, faros antiniebla, espejos retrovisores abatibles, apoyabrazos delantero, bandeja trasera rígida de varias posiciones, airbags frontales y laterales, espejo retrovisor de vigilancia niños, lunas tintadas, llantas de aleación de 16” específicas, protección inferior del motor, alineación específica de las suspensiones y neumáticos All Season.

En opción pueden montarse los sensores de aparcamiento traseros, el control de crucero, el volante en piel con mandos de la radio, el pomo del cambio en piel, las barras en el techo y el sistema multimedia Uconnect de 5″, también con función de navegación.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *