Feteia oraniza un encuentro profesional entre empresas ferroviarias y transitarios

«AMDPress.- El Transporte Ferroviario hasta la fecha no ha sido considerado por los organizadores de la Cadena Logística, los transitarios, como una pieza más de la cadena de suministro. Pero hoy se abren nuevas expectativas para el ferrocarril en España. No sólo las empresas públicas se reorganizan para prestar mejores servicios al cliente, sino que además aparecen en el mercado nuevas compañías privadas que van a competir en el mercado de la carga ferroviaria.

Ante esta realidad, Feteia
Feteia considera que puede ser un buen momento para reflexionar conjuntamente «»â€œTransitarios y empresas ferroviarias- respecto a los nuevos retos del ferrocarril, de qué manera las nuevas operadoras pueden diseñar estrategias que sean consideradas útiles por parte de los transitarios, y, en definitiva, cómo el tren se suma definitivamente a la cadena logística.

El encuentro profesional que ha organizado la asociación, previsto para el próximo 20 de diciembre en Barcelona, intentará, por tanto, dar respuesta a algunas de las cuestiones planteada en este sector. Para ello cuenta con la presencia de Enric Ticó, Presidente de Feteia; Manel Nadal, Secretario de Mobilitat de la Generalitat de Cataluña; Juan Fernández. Director general deServicios de Transporte de Renfe; Agustín Batuecas, Presidente de Continental Rail, entre otros.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *