Fenadismer lanza un servicio de asistencia y pago de multas en el extranjero

Fenagest
Este servicio facilita también a los transportistas que se adhieran al mismo una tarjeta de pago diseñada exclusivamente para el pago de sanciones en el extranjero.

Fenadismer ha desarrollado un servicio de asistencia y pago de de multas en el extranjero dirigido a los transportistas españoles que circulen por Europa o Norte de África. Bajo la denominación Fenagest, está disponible 24 horas los 365 días del año y tiene un coste de un euro mensual.

Desde la organización que preside Julio Villaescusa relatan cómo se ha producido un importante incremento en los controles e inspecciones que se están realizando por parte de los agentes de tráfico en los diferentes países de la Unión Europea y del resto de Europa así como de Marruecos, «lo que está conllevando que cada vez se impongan más sanciones a los transportistas españoles que realizan transporte internacional, así como la inmovilización de sus vehículos con los consiguientes perjuicios económicos».

A través de Fenagest, y tras una llamada al Centro de Atención de Clientes por parte del transportista desde el lugar en que se encuentra inmovilizado su vehículo, se establece un contacto directo con las autoridades locales y los agentes de control en el idioma del país en cuestión, analizando la sanción impuesta y los posibles recursos.

Este servicio facilita también a los transportistas que se adhieran al mismo una tarjeta de pago diseñada exclusivamente para el pago de sanciones en el extranjero así como para la remisión de dinero al conductor asalariado en cualquier cajero bancario sólo si previamente lo autoriza el empresario titular del vehículo de transporte. Para darse de alta en este servicio hay que dirigirse a cualesquiera de las organizaciones territoriales integradas en Fenadismer.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *