Exel gestionará el aprovisionamiento de la planta mexicana de Puebla de Volkswagen

AMDPress.- Exel ha alcanzado un acuerdo con Volkswagen para gestionar el aprovisionamiento de su planta de fabricación en Puebla (México), donde la compañía automovilística fabrica los modelos New Beetle, New Beetle Convertible, Classic Beetle y A4 Jetta.

En concreto, Exel va a aplicar el sistema «“Milk-Run» para desarrollar este proyecto. Así, el operador logístico recogerá directamente de los 164 proveedores que Volkswagen tiene en México todos los componentes y piezas necesarios para su posterior entrega en la factoría de Puebla.

Para asegurar la eficacia del proceso, Exel ha desarrollado un sistema de Administración de la Red de Transportes para poder optimizar este proceso.

Este sistema administrará la interface con el sistema IT de Volkswagen para atender los requerimientos diarios de piezas, la fijación de recorridos, el seguimiento de rutas, el control de inventarios en tránsito, el seguimiento vía satélite, las consultas en línea de la página web y la base de datos de contenedores/piezas/proveedores.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *