ESP Solutions recibe 50 tractoras Renault Trucks T High como parte de la renovación de su flota

Con esta entrega, ESP Solutions supera la cifra de 1.000 vehículos en su flota.

La empresa de transporte internacional ESP Solutions ha renovado su flota y lo ha vuelo a hacer con la marca Renault Trucks, de la que ha recibido las 50 primeras unidades que forman parte de un pedido que se completará a final de año. La nueva flota de ESP Solutions se compone de los nuevos Renault Trucks T High con motor de 520 CV.

ESP Solutions es una compañía con sedes en Murcia, Almería y Madrid y con una evolución que la ha situado entre las 10 principales empresas de transporte de España. De hecho, con estas 50 unidades traspasan la barrera de 1.000 camiones, convirtiéndose en una de las mayores flotas del país. La operación ha sido financiada completamente por la financiera del fabricante, Renault Trucks Financial Services.

Los vehículos Renault Trucks Gama T recién entregados provienen de R1 Gama Murcia y pasan a formar parte de la flota para realizar recorridos de larga distancia con el motor DTI 13 de 520 CV, con una potencia de 382 kW de 1.430 a 1.800 rpm y un par máximo de 2.550 Nm de 1.000 a 1.430 rpm. Estos vehículos y motores ya han sido probados por la compañía anteriormente.

Las unidades cuentan con sistemas de optimización del consumo de combustible, pack Fuel Eco+, con Optivision y sistema de cambio de marchas con anticipación de perfiles de ruta y almacenamiento centralizado de datos. Dispone de caja de cambios Optidriver con embrague automatizado y selección del modo de utilización desde el volante a través del selector de velocidades. Los Renault Trucks T520 disponen de cristales laterales con antiproyección de agua, deflector de techo fijo y deflectores laterales, extensiones de puerta, parabrisas laminado coloreado y visera parasol ancha, además de accesorios de color en cabina.

Por su parte, el acabado del interior es Carbone Ultimate, que cuenta con pantalla multimedia táctil de 7 pulgadas y con nevera silenciosa de 40 l con termostato y gestión de las baterías del vehículo. Incorpora calefacción autónoma cabina aire (2 kW), aislamiento térmico reforzado y climatización confort con regulación electrónica y optimización del compresor.

Según ha señalado ESP Solutions, con estos vehículos se asegura que sus vehículos cumplen los estándares de calidad que les representan, con un eficiente resultado que implica poder ofrecer el mejor servicio, con el mayor confort al volante.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *