El webinar sobre “Mantenimiento predictivo” analizará “cómo aplicar tecnologías disruptivas a la gestión de flotas”

El webinar tendrá lugar el miércoles 3 de marzo de 17:00 a 18:00 y será impartido de forma gratuita por José Ángel Gallego.

La multinacional española Cojali S. L., empresa de fabricación de componentes, diagnosis multimarca y desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector de la automoción industrial, ha organizado un webinar sobre “Mantenimiento predictivo” dirigido a profesionales del transporte y gestores de flota que deseen optimizar sus operaciones, incrementando la seguridad, reduciendo imprevistos y sacando el máximo rendimiento a los recursos de su flota.

El webinar tendrá lugar el miércoles 3 de marzo de 17:00 a 18:00 y será impartido de forma gratuita por José Ángel Gallego, director comercial de Jaltest Telematics, la división de Cojali S. L. enfocada en ofrecer soluciones disruptivas de gestión de flotas que incluyen algunas de las capacidades más novedosas del mercado, como la realización de diagnosis avanzada de forma remota o el desarrollo de este nuevo concepto de mantenimiento predictivo.

“La amplia experiencia de Cojali S. L. a lo largo de sus 30 años de trayectoria en el sector, han hecho posible que podamos contar con una de las colecciones de datos multimarca y multisistema más completas del mercado” comenta Gallego, que añade que “aplicando analíticas avanzadas, técnicas de Big Data y modelos de Inteligencia Artificial entrenados con estas colecciones de datos ya contextualizadas, somos capaces de estimar el tiempo de vida útil de cada sistema o componente, permitiendo establecer las ventanas de mantenimiento de acuerdo con su ciclo de vida o anticiparse a un problema inminente en el vehículo antes de que suceda”.

Para conocer más sobre los beneficios de implementar un modelo de mantenimiento predictivo, o cómo éste se lleva a cabo, solo tienes que reservar tu plaza en el siguiente enlace.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *