El Salón del Automóvil de Madrid acogerá la presentación en primicia mundial de varios vehículos comerciales

«AMDPress.- El Salón del Automóvil de Madrid fue presentado ayer, 11 de mayo, en los recintos feriales de Ifema, donde tendrá lugar su celebración. La organización, que prevé una asistencia superior al millón de visitantes, confirmó la participación de 48 marcas automovilísticas y otras 184 empresas relacionadas con el sector, que ocuparán una superficie de 120.000 metros cuadrados repartidos en los ocho pabellones de este recinto ferial.

La directora de la exhibición, Marta Peraza, anunció que «»“el VI Salón del Automóvil de Madrid presentará ocho novedades mundiales, dos primicias europeas y 90 nacionales»». Entre ellas se encuentran dos modelos pertenecientes al segmento de vehículos comerciales, el Fiat Ducato y el Peugeot Boxer, que serán mostrados en primicia en la feria madrileña.

El Salón Internacional del Automóvil de Madrid se convertirá en el gran punto de encuentro informativo para las empresas y profesionales de la industria de automoción, gracias a un amplio programa de jornadas técnicas y profesionales organizadas por las principales asociaciones y organismos del sector. En este contexto, la feria madrileña será el marco elegido para celebrar la IV Jornada sobre Sistemas de Navegación.

La muestra madrileña ha sido el escenario elegido para la presentación de la Alianza de Combustibles Sintéticos en Europa (ASFE, en sus siglas en inglés), que reúne a varias marcas como Daimler-Chrysler, Volkswagen y Renault, así como a las petroleras Royal Dutch Shell y Sasol Chevron, que comparten desde ahora el objetivo común de promover el desarrollo y consumo de los combustibles sintéticos.

El vehículo industrial, que también tiene cabida en el salón, ocupará el pabellón 2 del recinto madrileño. Además, el 31 de mayo se celebrará una jornada que abordará todas las «»Novedades que afectan al Sector Carrocero y Transformador de Vehículos Industriales y Comerciales»», de la mano de Ascatravi y Asepa.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *