El impago y la seguridad, principales preocupaciones de los transportistas

Título de la imagen
Título de la imagen

Según una encuesta realizada por Ipsos con el objetivo de medir el grado de satisfacción de los usuarios de Teleroute y en la cual se ha consultado a más de 1.000 profesionales del transporte, 200 de ellos españoles, las principales preocupaciones en el sector son el impago y la seguridad.

En este sentido, informan desde Teleroute, la prestación de la bolsa de cargas más valorada por parte de los encuestados ha sido el Servicio de Intermediación, “gracias al cual más del 85% de los usuarios afirma haber recuperado su dinero en menos de tres meses. Otro dato extraído del análisis de la citada encuesta es que el 70% de los consultados “destaca positivamente la seguridad que proporciona Teleroute”.

La consulta ha ofrecido otros resultados. Así, el 74% de los usuarios está más satisfecho con Teleroute que con la competencia; el 90% destaca que la nueva búsqueda de vehículos es rápida y precisa; cada usuario consulta menos de cinco cargas para cerrar un acuerdo; el 65% de los profesionales que ofrecen cargas reciben llamadas de una forma más rápida que en la competencia y el 75% de los usuarios de Teleroute afirma que lo recomendaría a sus colaboradores, informan fuentes de la bolsa de cargas.

Desde la mencionada bolsa de cargas, las conclusiones vertidas tras la elaboración de la encuesta “avalan que Teleroute se desarrolla a partir de las opiniones de usuarios de los departamentos de tráfico de las empresas (…) y valorando las demandas recibidas de los clientes”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *