El ICO convoca tres ayudas económicas para apoyar a empresas innovadoras

«TodoTransporte Digital.- El Instituto Oficial de Crédito (ICO) ha convocado tres subvenciones dirigidas a distintos tipos de empresas con el objetivo de apoyar su impulso, su crecimiento empresarial o su internacionalización. La primera de ellas se encuadra dentro del programa Líneas ICO 2009, que busca el desarrollo de proyectos de inversión de los autónomos y las pequeñas y medianas empresas españolas.

Además, el ICO ha anunciado ayudas dentro del programa Proinmed para empresas con domicilio social y fiscal en España con un volumen de activos totales igual o superior a 43 millones de euros e inferior a 300. Asimismo, el volumen de facturación debe oscilar entre 50 y 300 millones de euros que no consoliden por integración global o proporcional en un grupo de mayor tamaño.

La tercera de las ayudas publicadas por el ICO se enmarca en la Línea ICO-Emprendedores y se dirige a los autónomos y emprendedores que pongan en marcha nuevas empresas o actividades profesionales. Las inversiones financiables consisten en activos fijos nuevos productivos y el importe máximo financiable será el 90% del proyecto de inversión neta.
»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *