El Grupo Moldtrans firma un acuerdo con la compañía Scan Global Logistics

Los servicios que el Grupo Moldtrans presta con los países nórdicos incluyen salidas semanales desde sus delegaciones en España y Portugal.

El Grupo Moldtrans, operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, logística de ferias y aduanas, ha firmado un acuerdo con la compañía sueca de transporte y logística Scan Global Logistics, con el objetivo de reforzar los servicios de transporte terrestre internacional que ambas compañías prestan entre la Península Ibérica y los países nórdicos.

El Grupo Moldtrans y Scan Global Logistics colaboran desde el año 2016 en la prestación de servicios de transporte terrestre internacional entre la Península Ibérica y Suecia. En virtud del nuevo acuerdo, esta colaboración se amplía al resto de países de la región nórdica, aprovechando las sinergias existentes entre ambas compañías. Los actuales servicios de transporte terrestre del Grupo Moldtrans con los países nórdicos incluyen salidas semanales desde sus delegaciones en España y Portugal en las modalidades de grupaje y carga completa en ambos sentidos. La colaboración reforzada con Scan Global Logistics va a permitir ampliar la capacidad y frecuencia de estas salidas, acortando asimismo sus actuales tiempos de tránsito.

Los mercados nórdicos, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia e Islandia,  son considerados como mercados objetivo por un creciente número de empresas de España y Portugal. En el año 2020, Dinamarca y Suecia fueron dos de los tres únicos países donde se incrementaron las exportaciones españolas, junto con China; concretamente un 11,5 % en el caso de Dinamarca y un 0,9 % en el caso de Suecia.

 

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *