El Comité Técnico del PILOT hace la selección de finalistas para el Premio a la Excelencia Logística

«AMDPress.- El comité técnico del Programa PILOT del Instituto Aragonés de Fomento que integran profesionales de la Universidad de Zaragoza, Centro Español de Logística, asociaciones empresariales y responsables de logística de diferentes compañías, ha seleccionado a tres grandes empresas y cuatro pymes como finalistas de la edición 2005 del Premio PILOT a la Excelencia Logística, una iniciativa del Programa Empresa del Instituto Aragonés de Fomento (IAF).

El fallo del premio y la entrega del trofeo tendrán lugar durante el V Foro Internacional PILOT los días 13 y 14 del próximo mes de abril en el Auditorio de Zaragoza. Las empresas ganadoras (pymes y grandes) aspirarán al Premio Nacional y al Europeo, coordinado por la European Logistics Association (ELA). El programa del Foro PILOT 2005 ha quedado cerrado con las incorporaciones de Miguel Boyer (presidente de la Compañía Logística de Hidrocarburos CLH), que disertará junto al presidente de Endesa, Manuel Pizarro, sobre la logística de la energía, y del director general de Trasmediterránea en la mesa del sector logístico.

Los finalistas en la categoría de pymes son Apyl Textil, Datos Informáticos Zaragoza, Mundi Express Aragón y MZ del Río. Y en grandes empresas, los nominados son ABB Power Technology,
CDC Augusta y Corporación Upwars 98- Brembo España.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *