El City Trailer frigorífico de un eje de SOR Ibérica cumple un año

Los City Trailer de SOR Ibérica tienen más maniobrabilidad que los vehículos rígidos.

Los City Trailer de un eje de SOR Ibérica cumplen ahora un año y desde el fabricante valenciano de semirremolques frigoríficos explican que este tipo de vehículos, específicamente diseñados para el suministro a cadenas de distribución, “ocupan un lugar destacado” en la producción de la empresa levantina.

SOR Ibérica subraya en un comunicado que lleva fabricando este tipo de vehículos “más de diez años en Europa” y que desde el año pasado “puede fabricar los vehículos completos bajo homologación de tipo europea propia”.

Los City Trailer de SOR Ibérica de uno o dos ejes tienen una capacidad de carga de entre 15 y 33 palés y están diseñados para circular y adaptarse a los entornos urbanos. Los responsables del fabricante valenciano explican que cuando un cliente se interesa por alguno de estos vehículos “se estudia la ruta a la que va a ser asignado (en la medida en que ésta está definida) y se fabrica teniendo en cuenta todos los inputs recibidos”.

Desde la empresa valenciana subrayan además que cada una de las unidades del City Trailer que salen de su planta de producción en Alcira “cumple con las normas de circulación y acústicas que cada país dictamina”. Los City Trailer de SOR Ibérica pueden además ser cargados y descargados en muelle, tanto desde el lateral como por la trasera del semirremolque.

Más maniobrables que los rígidos

“La gama de semirremolques de uno o dos ejes fijos, direccionales o autodireccionales, según el caso, ofrece a las empresas de logística llegar a cada una de las ubicaciones en ciudad”, destacan desde SOR Ibérica. Y es que los City Trailer de la empresa valenciana permiten a los operadores de transporte “acceder a localizaciones donde muchos rígidos no llegan gracias a la direccionalidad de los ejes”.

Los City Trailer de SOR Ibérica destacan además por su gran capacidad de personalización, pues pueden incorporar una amplia variedad de acabados interiores que permiten a sus propietarios optimizar el espacio de carga. “Así, se pueden distribuir con paneles divisorios correderos de aluminio y PVC flexible” o incorporar “paneles colchoneta o paneles divisores de PRFV con guías longitudinales o laterales para establecer los diferentes compartimentos”, destacan desde el fabricante.

Este tipo de semirremolques frigoríficos, que disfrutan de un ancho interior de 2.490 milímetros, pueden además equiparse con puertas laterales, que pueden incluso ser de una sola hoja y “de las mismas dimensiones que las puertas traseras, facilitando así la descarga con transpaleta eléctrica por muy estrecha que sea la calle”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *