Duarte Trucks abre sus puertas como nuevo concesionario Isuzu en Madrid

El nuevo concesionario tiene una experiencia de más de 30 años como taller oficial de vehículos industriales.

Duarte Trucks se ha convertido en un nuevo concesionario Isuzu para la Comunidad de Madrid. Las instalaciones, situadas en el Polígono Prado Overa de Leganés, cuentan con nueve calles, 18 puestos de trabajo, amplio aparcamiento para camiones, acceso directo desde la A42 – Carretera de Toledo y, «lo más importante, un equipo de mecánicos y profesionales de reconocido prestigio al servicio de los actuales y futuros clientes Isuzu», avanzan desde la marca.

El nuevo concesionario tiene una experiencia de más de 30 años como taller oficial de vehículos industriales y con esta apertura Isuzu sigue en pleno proceso de ampliación de una red que ya está compuesta por 48 concesionarios más 20 puntos secundarios de venta y postventa.

En concreto, la apertura de Duarte Trucks supone para el fabricante reforzar y consolidar su presencia en la Comunidad de Madrid, donde a finales de 2016 ya se nombró otro Concesionario, Revein, en la localidad de Coslada. «Se da la circunstancia que, gracias al incremento del volumen de negocio de Isuzu en España y al potencial de crecimiento de la marca con los nuevos camiones que van a llegar a lo largo del 2017 y 2018, los dos nuevos concesionarios de Madrid representan exclusivamente a la marca Isuzu, pudiendo así ofrecer un servicio más personalizado a nuestros clientes», explican desde la compañía.

La inauguración de Duarte Trucks tendrá lugar en próximo 4 de mayo a las 19 horas en sus instalaciones ubicadas en la calle Puerto de la Morcuera 17, en el Polígono Prado Overa de Leganés.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *