DHL Logistics aumentó un 15,4% su facturación en 2004

«AMDPress.- DHL Logistics, con sus empresas DHL Danzas Air & Ocean y DHL Solutions presentó recientemente sus resultados fiscales de 2004, donde aumentó su facturación en un 15,4%, es decir, que alcanzó los 6,8 mil millones de euros. Los beneficios antes de impuestos superaron en un 36,4% a los de 2003, situándose en los 281 millones de euros, mientas que sus ventas crecieron desde el 3,5% hasta el 4,1%.

«»“Los resultados muestran que hemos desarrollado nuestro crecimiento con éxito y que se ha logrado convencer a muchos nuevos clientes de nuestra capacidad global dentro de un mercado altamente competitivo»», según ha comentado Frank Appel, miembro de la Junta Corporativa para Logística y servicios Corporativos.

Concretamente, estos resultados se traducen en que DHL Danzas Air & Ocean aumentó su tonelaje de carga aérea en un 24%, mientras que el volumen de carga marítima lo hizo en un 19%. DHL Solutions, por su parte, incrementó un 10% sus beneficios en el área básica de logística por contrato, terminando en cuarta posición dentro del mercado global.

Appel anunció el objetivo de DHL Logistics «»“no solamente es convertirnos en el número uno en flete aéreo, sino también alcanzar la posición más alta en flete marítimo y ser uno de los 3 operadores más importantes en la logística de la contratación»».»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *