DHL Express lanza su nuevo producto “DHL Doméstico Express 12″

«TodoTransporte Digital.- La empresa DHL Express Iberiaha lanzado su nuevo producto «»“DHL Doméstico Express 12:00″» para envíos de documentos y paquetería con entrega garantizada antes de las 12.00 de la mañana en toda España (excepto Canarias).

El nuevo servicio se caracteriza por entregas estándar antes de las 12:00 del día siguiente y por la garantía de devolución del importe o reposición del servicio en caso de retraso. Permite llegar a cualquier rincón de España, gracias a la optimización de las redes propias, terrestre y aérea, con las que cuenta DHL. Esto permite a los usuarios mantener horario habitual de recogidas tardías combinado con entregas antes de mediodía.

Además, ofrece servicios complementarios como el envío a portes debidos, contra-reembolso, o la cobertura adicional de seguro a todo riesgo. En una segunda fase, prevista para el próximo mes de julio, tendrá lugar su lanzamiento en Portugal, completando de esta forma su implantación en toda la península Ibérica.

«»“Con este nuevo producto, DHL Express Iberia refuerza su posición de liderazgo en gama de servicios y soluciones en el mercado exprés doméstico»» ha declarado Iñigo Rosas, director de Marketing y Ventas.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *