DHL Express elegido mejor empleador del mundo 2021

DHL obtiene un reconocimiento mundial por sus relaciones laborales.

DHL Express, proveedor global de servicios internacionales de paquetería urgente, ha sido reconocido como uno de los mejores empleadores a escala global. La compañía ha sido certificada por el Top Employers Institute en 48 países de cinco continentes. El Instituto ha reconocido el desempeño de DHL en las áreas de Valores, Estrategia Empresarial y Ética e Integridad. “Estamos encantados de estar certificados en tantos países de todo el mundo”, ha señalado John Pearson, director ejecutivo de DHL Express; “recibir este premio es un gran reconocimiento por los esfuerzos invertidos en crear condiciones para que nuestros equipos se desarrollen y prosperen dentro de la empresa”.

La empresa lleva a cabo varias iniciativas de recursos humanos para mejorar las condiciones de trabajo de sus equipos y ofrecer mejor calidad de servicio a los clientes. Debido a los esfuerzos del personal de DHL durante la pandemia de la COVID-19, la compañía pagó a cada empleado de todo el mundo una bonificación única de 300 euros.

“Los últimos 12 meses han sido una prueba para todos, incluidos nuestros empleados, la mayoría de los cuales han sido trabajadores de primera línea durante la pandemia. En tiempos como estos es más importante que nunca continuar con el compromiso de mantener los más altos estándares en el lugar de trabajo y estamos encantados de ser reconocidos por ello con este premio”, señaló Regine Buettner, vicepresidenta ejecutiva de recursos humanos de DHL Express.

El programa Top Employers Institute certifica a las organizaciones en función de la participación y los resultados de su encuesta sobre las mejores prácticas de recursos humanos. Esta encuesta cubre 6 áreas de RRHH que consisten en 20 temas como Estrategia de Personas, Entorno Laboral, Adquisición de Talento, Aprendizaje, Bienestar y Diversidad e Inclusión y más.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *