DHL continúa su expansión por Asia y el Pacífico al asociarse a New Zealand Post

«AMDPress.- DHL ha anunciado la creación de una empresa conjunta a partes iguales con la unidad de transporte exprés y logística de New Zealand Post. La empresa conjunta será gestionada como una compañía autónoma por una Junta Directiva, representada por directivos de DHL y New Zealand Post. Este nuevo avance, unido a sus últimos movimientos en la India y China, supone la aceleración del crecimiento de DHL en Asia y el Pacífico, siendo ésta la región de la empresa que crece más rápido.

«»“Después de haber consolidado nuestras oportunidades de negocio en China y la India, creemos que es un buen momento para hacer lo mismo en Nueva Zelanda, un mercado que nos permitirá impulsar nuestro negocio en la región de Oceanía»», asegura Scott Price, gerente de DHL Express Asia Pacífico.

La asociación con Express Couriers Limited (ECL) de New Zealand Post abarca las marcas de CourierPost, Pace!, Skyroad y Contract Logistics, así como las operaciones de tránsito aéreo y por carretera de New Zealand Post. Esta empresa conjunta permitirá a DHL aumentar, a largo plazo, sus capacidades actuales y ampliar su oferta de servicio en el país.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *