Delphi obtiene un contrato para el suministro del sistema eléctrico de la nueva Ford Transit

«AMDPress.- El fabricante mundial de equipos y componentes para automoción Delphi ha obtenido el contrato para diseñar y desarrollar el sistema completo de distribución eléctrica para la próxima generación de la Transit MCV de Ford. La compañía megaproveedora estadounidense ya comenzó el suministro del sistema eléctrico para el modelo Transit actual, durante la segunda mitad del pasado año.

Según ha señalado el director de Operaciones Europeas de Delphi Packard Electric, Stefaan Vandevelde, «»“haber ganado el contrato de la Ford Transit ayuda a consolidar a Delphi como proveedor de Ford»». El ejecutivo precisó que «»“conseguir el contrato de la sucesora de la Transit cuando estamos suministrando sistemas eléctricos para el modelo actual nos indica que hemos sido capaces de cumplir las normas de calidad y fiabilidad de Ford, así como las de nuestro propio diseño, asegurando que la sucesora es aún mejor que el modelo actual»».

Experta en el diseño, desarrollo, perfeccionamiento e integración de soluciones que utilizan una amplia gama de productos y tecnologías -con ingeniería, fabricación flexible y apoyo en ventas en todas las regiones del mundo-, Delphi colaborará con el fabricante del óvalo proporcionándole un sistema eléctrico que incorpore las tecnologías más avanzadas para cumplir con los requerimientos eléctricos/electrónicos del vehículo.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *