Decoexsa colabora con la Red de SIM Cargo con una nueva línea directa entre Alemania y Madrid

SIM Cargo GmbH cuenta con 30 Transshipment Points (TSP) y Depots ubicados por toda la geografía alemana en radios de 35 Kms.

El Operador Logístico Internacional, Decoexsa, incrementa su colaboración con la Red de SIM Cargo estableciendo una nueva línea de transporte terrestre diaria y directa entre Madrid y la ciudad alemana de Coblenza. Esta nueva conexión permitirá optimizarla cartera de servicios de la compañía, especialmente en las líneas internacionales y para sectores de alto valor añadido, dando una respuesta eficaz y competitiva al creciente volumen de mercancías para tránsitos entre Alemania y España, y más concretamente con el centro peninsular.

Como características especiales de este nuevo servicio, destaca la posibilidad de transportar en la red de distribución hasta 5 Toneladas de mercancía, incluso de ADR, para sectores de alto valor añadido, como el Químico, el Tecnológico o el Industrial, que tienen necesidades específicas de rapidez y eficiencia.

Esta nueva línea forma parte de un desarrollo ya iniciado entre Alemania y España, con conexiones con Barcelona, en una primera fase, posteriormente con Zaragoza y siguiendo el plan estratégico, a partir de mayo, con Madrid. Hay que tener en cuenta que la ubicación de dicha ciudad la convierte además en un Transshipment Point (TSP) especialmente bien posicionado para envíos desde y hacia Marruecos, Portugal e Islas Canarias.

Esta nueva conexión entre la ciudad alemana de Coblenza y la capital de España, para envíos de exportación e importación, forma parte de un proyecto global desarrollado por Decoexsa, que permitirá mejorar los tiempos de tránsito entre ambos países. Esto será posible gracias a su alianza con SIM Cargo GmbH, quien cuenta con una importante red formada por más de 260 Agentes a nivel europeo, 30 Transshipment Points (TSP) y Depots ubicados por toda la geografía alemana en radios de 35 Kms. Esta estructura permite dar cobertura a todo el territorio, así como conexiones diarias a otros países europeos.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *