Daimler entrega en Londres una flota de camiones híbridos Fuso Canter a ocho clientes

«TodoTransporte Digital.- Daimler AG acaba de hacer entrega, en la capital inglesa, de una flota de camiones híbridos, compuesta por diez Fuso Canter Eco Hybrids, a ocho reconocidas empresas que en los próximos tres años pondrán a prueba su eficiencia en consumo de combustible. Entre los clientes destacan operadores logísticos como DHL, empresas de paquetería como TNT, o grandes distribuidores como Tesco.

Los híbridos, que han sido producidos por Mitsubishi Fuso, subsidiaria de Daimler AG, pueden reducir el consumo de combustible un 15%, en comparación con los vehículos diésel convencionales, con la consiguiente disminución en emisiones contaminantes. La empresa ha expresado su satisfacción ante la variedad de sectores a los que pertenecen los ocho clientes, dado que ello permite comprobar el comportamiento y consumo de estos vehículos en distintos escenarios.

Para que los clientes puedan comenzar a utilizar los Fuso Canter de manera inmediata, todas las unidades se han etiquetado y pintado con los respectivos colores corporativos. Además, dos centros de servicio especializados de Mercedes-Benz en la zona metropolitana de Londres se han puesto a disposición de los clientes. En otoño del presente año, Daimler equipará la flota de Fuso Canter con un nuevo sistema de medida del consumo.

»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *