CTT Express pone en marcha un plan de captación de talento para su plantilla

CTT Express ha puesto en marcha la iniciativa “#CTTExpressEstáContratando” para reforzar su plantilla.

CTT Express, filial española de paquetería urgente del Grupo ibérico CTT, ha puesto en marcha un plan de captación de talento y de consolidación de su plantilla.  Durante este último año, se han incorporado más de un centenar de profesionales, de todas las áreas. Tecnología, Scrums masters o facilitadores de proyectos, especialistas en Big Data, desarrolladores, ingenieros, expertos en Marketing Digital, personal de operaciones, controllers, técnicos en CRM y un equipo comercial que dará cobertura a toda la Península. Además, cabe destacar que estas contrataciones tienen un perfil muy tecnológico y con amplia experiencia en comunicación, análisis del dato, desarrollo de proyectos interdepartamentales y nuevas técnicas de venta y atención al cliente.

En 2020, el sector de reparto urgente registró un fuerte incremento de la demanda de profesionales, ante el aumento de entregas en los meses de confinamiento especialmente. Una tendencia al alza que se está manteniendo en 2021 y que, en CTT Express, ha favorecido la incorporación de más de 18 nuevos perfiles tan solo en el primer semestre del año, un 25% más que el mismo periodo del anterior.

Esta iniciativa, llamada “#CTTExpressEstáContratando”, está sirviendo para potenciar la plantilla de la compañía en nuestro país cuando apenas se ha cumplido un año desde su lanzamiento. Una estrategia que se completa con la formación multidisciplinar de los profesionales y el acceso ilimitado a competencias transversales. Así, los equipos podrán complementar sus conocimientos y habilidades en distintos puestos de la organización y preparar a CTT Express para las nuevas exigencias del mercado y de los clientes.

La iniciativa contempla planes de formación específicos (internos o externos) que abordan temáticas críticas para el correcto funcionamiento de la operativa de CTT Express y sirven al doble objetivo de desarrollar las competencias profesionales de la compañía y de todos sus miembros.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *